viernes, 9 de enero de 2009

Y a la...un millón...va la vencida (o eso espero)

A todos nos ha pasado. Desear mucho, mucho, mucho, mucho una cosa que sabemos que no se hará realidad. Y fantaseas y te ilusionas.
Pero nunca sucede. Y yo ahora pregunto, ¿Qué hariáis si sucediese?
Pues no os lo creeriáis.
Porque a mi me ha pasado hoy y pensé que estaba soñando.
De esto que dices, joder, ¿se ha parado el tiempo? Te cuesta reaccionar. O te explican claramente lo que ha pasado (o va pasar) o crees que es que tu deseo te ha obsesionado, te ha nublado la mente y sólo ves eso.
Pero no. Porque esta vez es en serio y vamos a toda hostia. Y sin frenos.
Sólo espero que no choquemos por el camino.



Que me da igual todo lo demas y punto.
Que eres lo más grande para mí.
Que mi mundo eres tú.


Y que cojones, que si vienes, me caso contigo. Sin dudarlo (L)

No hay comentarios: