lunes, 29 de diciembre de 2008

Yo Confieso...

Que sepas que a veces te busco donde sé que no te voy a encontrar. En sitios en los que nunca estarás o en personas que nunca serás. Porque nadie puede ser TÚ. Pero ese es mi peor defecto, estar sola. Porque cuando no estás es cuando más te necesito. Sí, lo sé, soy mala persona. No puedo evitarlo. Pero eso no quita que te quiera. ¿Deslices? Claro que son, incluso patinazos diría yo. Y sé también que si estoy arrepentida no debería repetirlos. Pero lo hago. Ya te dije que era mala persona, no lo puedo evitar. Me sale cuando estoy sola. O cuando voy a estarlo.
Me sale cada vez que me atacan las dudas, o cuando te atacan a tí. Me sale cuando te enfadas, cuando me discutes o cuando siento que me debes una. Cuando siento que no te portas conmigo como me gustaría. Cuando no me devuelves lo que te doy. Pero es lo que tiene ser mala persona.
Tambén me sale cuando no te acuerdas de mí en momentos especiales, porque yo de tí sí. Cuando no te gusta hacer cosas que hacen los enamorados, como dar un paseo o llevarme al cine.
Me sale cuando parece que todo te doy igual, y que en ese todo soy yo lo que menos te importo.
Me sale cuando voy a darte un beso y sin darte cuenta te apartas. Cuando hay a veces que sin darte cuenta también, me contestas mal. Cuando espero una palabra y en lugar de eso oigo un carraspeo. Cuando te miro y tu miras hacia otro lado. Cuando no te gusta que te coja de la mano porque nos podrían ver. Cuando quieres ocultar lo mucho que te quiero. Cuando pretendes tapar con un dedo el abismo que me separa de tí.
Pero a pesar de todo eso, cada día te quiero más. No preguntes por qué.
Pero ahora... no parezco tan mala, ¿verdad?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya! Chica lista y con sentimientos! cada vez me sorprendes mas xDD

Fdo.: tu gatin :-P

robus dijo...

Mala no. Malísima jajaja.



Me gusta esta entrada